Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Predomina el rojo en el mercado de criptomonedas

Poco movimiento de nuevo en el mercado de criptomonedas, aunque el rojo predomina entre los principales activos digitales.

Entre las noticias de la jornada, la Bolsa de Valores de Tel Aviv ha anunciado que tiene la intención de lanzar su propia plataforma blockchain para la negociación de activos digitales.

El jefe de la bolsa ha dicho que en los próximos cinco años, ven una ventana de oportunidad crítica para integrar la Bolsa de Valores de Israel en la revolución tecnológica que están experimentando los mercados de capitales globales.

La implementación de la estrategia, que se desarrollará entre 2023 y 2027, comenzará el año que viene. El objetivo del programa es respaldar la propuesta de valor de TASE mediante la construcción de una plataforma blockchain que integre criptomonedas.

Además, probablemente los usuarios de Cardano pronto podrían invertir sus tokens en FTX tras las declaraciones del CEO, según Daily Hodl. Ha dicho que está dispuesto a apostar que la plataforma de contratos inteligentes Cardano aparecerá pronto en su plataforma.

Y Apple ha aclarado las normas de su App Store sobre los NFTs y los intercambiadores de criptomonedas, lo que supone la primera vez que codifica normas específicas para este asunto.

Por último, según CoinShares, la salida de fondos de los productos de inversión basados en criptos entre el 15 y el 21 de octubre ha ascendido a 5 millones de dólares frente a la entrada de 12 millones registrados durante la semana anterior.

En esta noticia se habla de: