Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Principales activos digitales estancados en los mismos niveles

Subidas hoy en el mercado crypto, aunque bitcoin y el resto de activos digitales siguen estancados en los mismos niveles desde hace semanas, con un mercado prácticamente en ‘stand-by’.

De hecho, según un informe de Morgan Stanley, en los últimos seis meses, el 78% de los bitcoin han permanecido inmóviles en sus carteras. Eso implica que tres cuartas partes de los inversores no están realizando transacciones y esa tendencia puede agravarse, según el análisis de la entidad.

Entre las noticias de la jornada, Binance ha anunciado que la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre ha otorgado a su filial de Chipre el registro de Clase 3 como Proveedor de servicios de criptoactivos. Se suma a registros similares para las entidades locales de la plataforma en Francia, Italia y España.

Por cierto, Binance ha agregado soporte para tarjetas Mastercard emitidas en Reino Unido y la Unión Europea para su nueva función de venta de criptomonedas.

Meta, por su parte, sigue dando pasos hacia el metaverso. La compañía ha anunciado un conjunto de herramientas extremo a extremo que permitirá a sus usuarios acuñar NFTs, en la cadena de bloques de Polygon. Tras conocerse la noticia, MATC está siendo uno de los protagonistas de las últimas horas con subidas de doble dígito en el mercado en las últimas 24 horas.

Y el estudio canadiense de juegos basados en la blockchain, Dapper Labs, ha despedido al 22% de su plantilla alegando un crecimiento demasiado rápido. La noticia llega después de que su producto más popular, NBA Top Shot, se haya hundido en octubre.

En esta noticia se habla de: