Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Pronto podrás comprar NFTs de las obras de Andy Warhol

  • Algunas de las principales obras de Warhol se comercializarán como tokens fraccionados en la blockchain de Ethereum.

Gracias a la propuesta de Freeport, la plataforma y galería comunitaria de bellas artes tokenizadas, Pronto podrás comprar NFTs de las obras de Andy Warhol. La idea es que algunos inversores minoristas tengan la opción de conservar una porción digital de alguna de las cuatro obras que conforman el lanzamiento. Esa venta en pedazos tiene como objetivo que la entrada en el mundo artístico se democratice. Por esa razón, se venderán en “pedazos” y cada comprador podrá reclamar una parte de las propuestas incluidas en el movimiento comercial.

Cada pieza está integrada por 10,000 fracciones tokenizadas, con un mínimo de compra de 10 por persona, de acuerdo a lo informado por la compañía.

En el sitio web de la plataforma encargada de la comercialización se puede advertir un rango de precios inicial que oscila entre los 250 y los 860 dólares. Aquellas personas que estén interesadas en la propuesta pueden sumarse a la lista de espera en la página.

Freeport se define como un sitio que propone una experiencia más completa que una mera inversión. La web facilita que su comunidad pueda interactuar con las piezas en las que invierte. En un formato parecido al de una red social, los usuarios pueden armar su galería personal de alta resolución, elegir marcos y ver las galerías de otros miembros. Todo esto con chances de dejar comentarios, me gusta y otro tipo de interacciones. La firma, además, anunció que se encuentra en condiciones de operar acorde a los requerimientos de los reguladores estadounidenses.

En esta noticia se habla de: