Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

ProShares presenta ETF corto para Ether

ProShares
ProShares, destacó que SETH responde al desafío de adquirir una exposición a la baja en el precio de Ether (ETH), que puede resultar costosa

ProShares lanza un nuevo ETF

El 2 de noviembre, ProShares, un destacado emisor de fondos cotizados (ETF), hizo público su lanzamiento de un nuevo ETF que permite tomar posiciones cortas vinculadas a Ether, una de las criptomonedas más populares del mercado.

Este innovador producto financiero, conocido como ETF Short Ether Strategy de ProShares, debutará en el Arca de la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo SETH. Su propósito fundamental radica en brindar a los inversores una oportunidad para sacar provecho de la notable volatilidad que caracteriza al precio de Ether en el mercado de las criptomonedas.

Este ETF ofrece a los inversores una herramienta eficaz para diversificar sus carteras y gestionar el riesgo en un mercado tan dinámico como el de las criptomonedas, permitiéndoles tomar posiciones bajistas en Ether y potencialmente beneficiarse de las fluctuaciones de su valor.

Tal como ocurre con otros fondos cotizados (ETF) de ProShares relacionados con criptomonedas, el ETF Short Ether Strategy (SETH) de la empresa se centra en obtener exposición al mercado a través de contratos de futuros de Ether, según lo anunciado recientemente.

Michael Sapir, CEO de ProShares, destacó que SETH responde al desafío de adquirir una exposición a la baja en el precio de Ether (ETH), que puede resultar costosa y compleja para los inversores. Con el lanzamiento de SETH, ProShares ofrece una solución para inversores que buscan aprovechar tanto los momentos en que Ether sube como cuando cae en valor, todo ello a través de una cuenta de corretaje convencional para mayor comodidad.

Tomando ventaja de la volatilidad de Ether

La estrategia detrás de SETH proporciona un enfoque flexible y eficiente para abordar los movimientos de precios de Ether.

SETH se suma a la gama de fondos cotizados (ETF) de ProShares relacionados con criptomonedas, incluyendo a Bitcoin y Ether. En octubre de 2021, ProShares lanzó su ETF Bitcoin Strategy, uno de los pioneros en ofrecer exposición a Bitcoin a través de un ETF en los Estados Unidos. Luego, en junio de 2022, la compañía presentó el ETF Short Bitcoin Strategy, diseñado específicamente para permitir a los inversores tomar posiciones cortas en Bitcoin cuando su precio cae por debajo de los 20,000 dólares.

El lanzamiento de SETH, el ETF corto vinculado a Ether, demuestra el compromiso continuo de ProShares con la innovación en el espacio de las criptomonedas. La incorporación de SETH complementa la oferta de ETFs de ProShares relacionados con las criptomonedas, brindando a los inversores una forma adicional de abordar la volatilidad en el mercado de las criptodivisas.

ProShares ofrece una serie de fondos cotizados (ETF) vinculados a criptomonedas adicionales, ampliando así su presencia en el mercado de activos digitales. Estos fondos incluyen el ProShares Ether Strategy ETF, el Bitcoin and Ether Market Cap Weight Strategy ETF y el Bitcoin & Ether Equal Weight Strategy ETF.

El ProShares Ether Strategy ETF permite a los inversores obtener exposición a Ether, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Por otro lado, el Bitcoin and Ether Market Cap Weight Strategy ETF pondera sus activos en función de la capitalización de mercado de Bitcoin y Ether, lo que brinda una perspectiva equilibrada de las dos principales criptomonedas.

Puedes seguir toda la actualidad diaria en nuestra sección de noticias.

En esta noticia se habla de: