Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Repunta el mercado de las criptomonedas

Subidas mayoritarias en el mercado de criptomonedas, salvo en ethereum que ha perdido los 1.100 dólares. 

Según las últimas informaciones de Bloomberg, el bróker Genesis está teniendo dificultades para obtener la liquidez necesaria para mantener la viabilidad de la empresa y ha advertido a los inversores que estudia declararse en quiebra si no alcanza su objetivo. 

Binance ha anunciado que no tiene la intención de invertir en Genesis, que desea recaudar 1.000 millones de dólares en fondos de emergencia para salvar a la empresa, según ha informado The Wall Street Journal. 

El miedo por el contagio de la quiebra de FTX sigue presionando el mercado crypto. Según un informe de la firma de inversión en activos digitales CoinShares, el sentimiento de los inversores institucionales ha sido “profundamente negativo” durante la pasada semana, ya que las entradas en productos en corto representaron el 75% del total.

La capitalización de Coinbase ha caído por debajo de la marca de 10.000 millones de dólares 19 meses después de salir a bolsa con una capitalización de 85.000 millones de dólares. En las últimas sesiones ha caído a su nivel más bajo desde su debut, en abril de 2021. 

Además, los fundadores de la extenda compañía minera HashFlare han sido detenidos en Estonia por presunta participación en una serie de estafas con criptomonedas y blanqueo de capitales en las que estafaron unos 575 millones de dólares a “cientos de miles de víctimas”, según ha revelado la Justicia estadounidense. 

Por último, la empresa de minería Iris Energy ha desconectado la mayoría de sus dispositivos después de que dos de sus divisiones hayan recibido un aviso de incumplimiento, según el comunicado enviado a la SEC. 

En esta noticia se habla de: