Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Ronin, víctima de un hackeo de más de 625 millones de dólares

El ataque ocurrió el pasado 23 de marzo pero los desarrolladores se han dado cuenta seis días después

La red Ronin de Axie Infinity, unos de los juegos más populares del mundo cripto, fue víctima de un ataque: el hacker se llevó más de 625 millones de dólares. A través de su página web, Ronin anunció el 29 de marzo que seis días antes la plataforma había sido pirateada. 

“Ha habido una brecha de seguridad en la Red Ronin. Hoy temprano (29 de marzo) descubrimos que el 23 de marzo, los nodos de validación Ronin de Sky Mavis y los nodos de validación Axie DAO se vieron comprometidos, lo que resultó en 173.600 Ethereum drenados en dos transacciones”

Ronin ha explicado que el atacante usó claves privadas pirateadas para falsificar retiros. La red se percató de lo sucedido luego de recibir el reporte de un usuario que indicaba que no podía retirar 5.000 Ethereum.

Los desarrolladores agregaron que trabajan junto a diferentes funcionarios, con criptógrafos forenses e inversores, para asegurar que todos los fondos puedan ser recuperados. La compañía además ha asegurado que todos los tokens (AXS, RON y SLP) están seguros actualmente. 

En esta noticia se habla de: