Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Sería sano un retroceso en Bitcoin hasta los 20.000$? Lo analizamos en nuestra Tertulia Crypto

Como todos los viernes, hemos retomado nuestra Tertulia Crypto. Hoy lo hemos hecho con la ayuda de Ericonomic, OramosBets y Visual Crypto, con los que hemos analizado el mercado y las noticias más destacadas de la semana.

Como suele suceder, hemos puesto el foco en Bitcoin. Pero esta vez no solo hemos analizado el famoso nivel de los 25.000$. Sino que también hemos debatido sobre si sería más sano para BTC retroceder hasta los 20.000$ antes que subir a los 30.000$.

La mayoría de los analistas consideran que una corrección puede ser positiva para el mercado tras la subida parabólica que hemos vivido en este arranque de 2.023. De hecho, ven más probable que esto suceda, antes de visitar lo 30K. Creen que sería positivo y que ayudaría a que la posterior subida tenga más fuerza.

Tendencia alcista

Además, hemos estado analizando si la tendencia actual del mercado Crypto es bajista o alcista. Y en este caso, todos han estado de acuerdo en que la tendencia para este año es alcista.

Por último, hemos analizado una de las noticias más importantes de la semana con el anuncio de Coinbase de que va a lanzar su propia blockchain de capa 2, explicando las consecuencias de esta decisión y las posibles razones que le han llevado a tomarla.

En esta noticia se habla de: