Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Los inversores de SHIB confían en su recuperación

Siguen depositando su confianza en la criptomoneda

Esta semana, el precio de Shiba Inu ha disminuido siguiendo las señales generales del mercado. Sin embargo, a diferencia de otras veces, los inversores siguen depositando su confianza en la criptomoneda, sino que se han mantenido firmes. Esta decisión se debe a que los inversores buscan obtener un beneficio y apoyar la estabilidad de la altcoin.

En los últimos dos meses, el precio de Shiba Inu ha estado intentando superar una barrera clave en 0,00001169 dólares. Si esta resistencia se convierte en soporte, podría desencadenar una recuperación que llevaría SHIB a 0,00001200 dólares. Este es el punto de precio que la mayoría de los inversores esperan para que la moneda vuelva a subir.

La espera se debe a que los inversores que adquirieron Shiba Inu entre los precios de 0.00001100$ y 0.00001400$ esperan obtener beneficios una vez que se alcance el nivel de resistencia mencionado. En total, más de 250 billones de SHIB, lo que equivale a 2.59 billones de dólares al precio actual, se convertirán en ganancias, ya que el precio medio de compra fue de 0.00001200$.

La confianza de los inversores en una recuperación ha resultado en que más de 48 billones de SHIB, valorados en alrededor de 500 millones de dólares, hayan estado en manos de los inversores durante más de un mes. Esto se refleja en el saldo de los inversores que se sabe que han mantenido su oferta durante un período de entre uno y doce meses. En las 48 horas siguientes al 20 de abril, los 48 billones de SHIB cambiaron de manos. De los «Traders» que los habían tenido en cartera durante menos de un mes a los «Cruisers».

Se espera una pronta recuperación

 A pesar de la caída del 10.45% registrada esta semana, los inversores siguen depositando su confianza en la criptomoneda.  Además, no hay una venta repentina de la criptomoneda, según el indicador de relación entre valor de mercado y valor realizado. El MVRV se encuentra por debajo de la línea neutral en -4.9%. Este indicador refleja la pérdidas y ganancias de los inversores y cuando podrían retirar su inversión.

Si observamos el ratio MVRV a 30 días, cada vez que supera el 6%, el precio de la altcoin Shiba Inu ha experimentado caídas. Esto ocurrió el 19 de abril, tras lo cual el precio cayó un 10%. Esta área se conoce como la «zona de peligro», donde los inversores pueden optar por retirar su dinero. Por lo tanto, si SHIB se recupera y sube por encima de 0.00001200$ y el ratio MVRV toca el 6%, lo más seguro es que las ventas se disparen.

Puedes seguir toda la actualidad diaria en nuestra sección de noticias.

En esta noticia se habla de: