Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Signo mixto en el mercado de criptomonedas

De momento, sin novedades en las cotizaciones de las principales monedas digitales.

Entre las noticias de la jornada, Binance ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de puntos de referencia cripto, el Binance CoinMarketCap Index Series.

Han explicado que este índice permite seguir mejor los 10 proyectos cripto con mayor capitalización de mercado. Su integración con la función Auto-Invest de Binance brinda, además, una mayor oferta de productos vinculados al índice dentro del ecosistema de Binance.

Y Bit2Me ha adquirido el 100% de Dekalabs, empresa de desarrollo de software de referencia en el sector de las criptomonedas, Web3 y blockchain en España, según ha comunicado la empresa.
Tras la operación, Dekalabs mantendrá su autonomía y seguirá desarrollando proyectos como estudio de desarrollo de software para otras empresas.

Por su parte, el registro de proveedores de servicios de criptomonedas del Banco de España ya cuenta con 41 empresas desde su creación, en octubre de 2021, según los datos recopilados por Europa Press.
La última en incorporarse ha sido Vent Finance, y la mayoría de ellas se encuentran establecidas en España.

En EEUU, su departamento de Justicia ha presentado una demanda contra el fundador de Helix por no pagar una multa de 60 millones de dólares.

Por último, la empresa de capital riesgo Andreessen Horowitz acaba de respaldar la propuesta de Coinbase de trasladar un tercio del USDC del módulo de estabilidad de vinculación de MakerDAO a Coinbase Prime.

En esta noticia se habla de: