Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Signo mixto en el mercado de las criptomonedas

Pocos movimientos en el mercado crypto, con signo mixto, aunque con las principales monedas digitales con caídas leves.

Las autoridades de EEUU y Bahamas están estudiando la posibilidad de llevar a Sam Bankman-Fried, fundador y ex consejero delegado del intercambiador FTX, a territorio estadounidense para interrogarlo, según personas familiarizadas con el asunto.
‘Bloomberg’ informa que las conversaciones entre las autoridades policiales de los dos países se han intensificado en los últimos días.

Por cierto, que la quiebra de FTX parece haber dejado más de un millón de acreedores, según un documento judicial. La plataforma ha sufrido un ciberataque que sustrajo más de 500 millones de dólares.

Además, la Reserva Federal y un importante grupo de instituciones financieras estadounidenses han anunciado el lanzamiento de un proyecto de prueba de concepto que explorará la viabilidad de una plataforma de dinero digital interoperabilidad con el dólar digital conocida como Red de Responsabilidad Regulada.

Mientras que Cristiano Ronaldo ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de NFTs en el intercambiador de criptomonedas Binance. La colección incluye siete estatuas animadas que representan a Ronaldo durante los periodos más icónicos de su carrera.

Nike, por último, ha anunciado su plataforma de NFTs basada en Polygon .Swoosh. Podría lanzarse a comienzos de 223, según diferentes medios americanos.

En esta noticia se habla de: