Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Signo mixto en las principales criptomonedas

Signo mixto en un mercado crypto que sigue estancado en los mismos niveles de hace semanas.

Entre las noticias de la jornada, Nubank, el neobanco más grande de Brasil, tiene previsto asociarse con Polygon en la primera mitad de 2023 para lanzar la Nucoin, su propia moneda digital.

Según la publicación en el blog de la compañía, la iniciativa es una nueva forma de expandir el programa de fidelización del banco. En particular, el token será distribuido de forma gratuita entre los 70 millones de clientes del banco y ofrecerá descuentos en los productos de la empresa y otros privilegios.

Desde España, la empresa Bit2me ha lanzado un servicio “Crypto API”. Un producto con el que otras empresas pueden usar la infraestructura y operativa de la misma para implementar servicios de marca blanca de criptomonedas y web3 con el adecuado cumplimiento normativo.

Por su parte, según un informe publicado recientemente por el Bitcoin Mining Council, el hashrate del bitcoin aumentó un 73% durante el tercer trimestre del año en comparación con el año anterior, mientras que el consumo de energía aumentó sólo un 41%.

Recordemos que el BMC fue creado en mayo del año pasado por iniciativa del entonces director ejecutivo de MicroStrategy, tras una reunión con Elon Musk.

Por último, el intercambiador Kraken ha detenido los servicios para cuentas con sede en Rusia.

En esta noticia se habla de: