Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Subidas abultadas en Criptomonedas

Jornada de subidas abultadas en algunas criptomonedas, con un bitcoin moviéndose en un rango amplio a lo largo de la jornada, ha tocado mínimos en los 40.915 dólares y máximos en los 43.253 dólares. Ethereum también cotiza con subidas importantes, por encima del nivel de los 3.000.

Unas subidas que coinciden también con la noticia de Goldman Sachs que se ha convertido en el primer gran banco estadounidense que ha realizado una transacción de opciones en los mercados secundarios del bitcoin. Lo ha hecho a través de la firma de servicios financieros Galaxy Digital, según informan desde Decrypt.

También ha hablado el director ejecutivo de la compañía Grayscale en una entrevista con Financial News, ha dicho que la empresa desea convertir su fondo de bitcoin GBTC en un fondo cotizado en bolsa. Ha dicho que es su prioridad número uno como empresa. Y han reiterado que la SEC ha creado un campo de juego injusto obligando a los inversores a cambiar a ETFs de futuros, ya que es el único producto que existe.

Por su parte, Gemini, el intercambiador de criptomonedas ha obtenido una licencia de operador de dinero electrónico del Banco Central de Irlanda.

Por cierto que varios bancos centrales y el Banco de Pagos Internacionales han desarrollado prototipos de una plataforma común de monedas digitales que tiene el potencial de hacer más eficientes los pagos transfronterizos, según cuentan desde “The Economic Times”.

Y como curiosidad, si eras de los que jugaban al Snake en tu movil, ahora puedes ganar bitcoin gracias a la empresa Thndr Games. A través de la misma podrás jugar a partir de mañana, 23 de marzo, descargando de forma gratuita el juego.

En esta noticia se habla de: