Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Tom Lee considera que el dinero seguirá fluyendo de los bonos a las criptomonedas

Criptomonedas Token City

El cofundador de Fundstrat señala que las acciones tecnológicas y otras acciones volátiles están cayendo

Tom Lee, el cofundador de Fundstrat, ha asegurado que el dinero de las acciones y los bonos de riesgo, seguirá fluyendo hacia las criptomonedas en medio de la subida de los tipos de interés.

En una entrevista en la ‘CNBC’, Lee señaló que las acciones tecnológicas y otras acciones volátiles han comenzado a caer. La cuestión es el aumento de los tipos de interés y la incertidumbre en los mercados tradicionales.

«Parece que los tipos seguirán subiendo, lo que significa que en los próximos diez años se perderá el dinero invertido en bonos. Y eso son 60 billones de dólares. Deberíamos pensar hacia dónde fluirán estos 60 billones de dólares. La respuesta obvia sería las acciones tecnológicas como Facebook y Apple. Pero creo que el capital especulativo de las acciones y los bonos acabará fluyendo hacia las criptodivisas», ha asegurado Lee.

Al mismo tiempo, el analista recordó que la industria de las criptodivisas sigue explorando posibles opciones para utilizar la cadena de bloques, las criptodivisas y los tokens.

En esta noticia se habla de: