Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Top 5 de cryptos que hay que vigilar en marzo de 2023

A medida que se acerca el tercer mes de 2023 con un sentimiento de cuidadoso optimismo en el mercado de criptodivisas, muchos operadores e inversores en Crypto están analizando el panorama, tratando de discernir qué activos digitales merecen su atención en las próximas semanas.

Con esto en mente, hemos examinado los últimos acontecimientos relacionados con algunos de los criptoactivos más prometedores y elaborado una lista de las cinco principales criptodivisas a las que prestar atención durante el mes de marzo, sin ningún orden en particular.

SingularityNET (AGIX)


Subida a la ola de la renovada popularidad de la tecnología de inteligencia artificial (IA) gracias a la plataforma de IA basada en texto ChatGPT, SingularityNET (AGIX) ha hecho progresos desde el cambio de año, ampliados por otros factores positivos, como el lanzamiento de la prueba beta del portal de apuestas Cardano del proyecto que se espera en marzo.

En la actualidad, AGIX cotiza a 0,41 $, lo que representa un modesto aumento del 1,62% en el día y del 2,04% en toda la semana, pero una importante ganancia del 131,11% en los 30 días anteriores y un avance aún más impresionante del 794,75% en lo que va de año, lo que también la convierte en una de las 5 criptodivisas de IA más importantes de marzo.


Cardano (ADA)

Mientras tanto, Cardano (ADA) ha destacado por los continuos esfuerzos de su equipo en el desarrollo de la red, situándose recientemente en la primera posición entre todos los criptoproyectos en términos de actividad de desarrollo semanal en GitHub, registrando 541 entradas en la semana anterior al 26 de febrero.

Al cierre de esta edición, sin embargo, Cardano registraba una pérdida menor del 0,26% en sus gráficos diarios y del 9,45 en los semanales, además de perder un 7,24%, pero aún se aferraba a las ganancias del año hasta la fecha (YTD) del 25,51%, ya que cambiaba de manos a un precio de 0,36 dólares.

Optimism (OP)

Optimism (OP) ha sido uno de los beneficiarios de la noticia de que Coinbase estaba lanzando su propia red de capa 2 para Ethereum (ETH) utilizando tecnología basada en Optimism, lo que ha permitido al token OP registrar ganancias a lo largo de múltiples periodos observados.

De hecho, gracias al uso por parte de la bolsa de criptomonedas de la pila de código abierto de Optimism para desarrollar su sidechain de capa 2, el token OP ha subido un 217,52% desde principios de año, además de sumar un 1,67% en el día, un 13,39% en la semana y un 28,86% en un mes, y actualmente cotiza a 2,93 dólares.

Ankr (ANKR)

En lo que va de año, Ankr (ANKR) no ha hecho más que cosechar éxitos, ya que recientemente ha anunciado un acuerdo con los gigantes tecnológicos Microsoft (NASDAQ: MSFT) y Tencent con el objetivo de apoyar un mayor desarrollo y adopción de la cadena de bloques.

En cuanto a su precio, actualmente está registrando un modesto descenso del 0,66% en el día, pero su crecimiento en otros periodos es significativo, incluyendo una ganancia del 35,32% a lo largo de la semana, del 55,58% a lo largo del mes, y del 182,18%, ya que está cambiando de manos al precio de 0,04 dólares.

Stacks (STX)

Llevando las aplicaciones descentralizadas (dApps) y los contratos inteligentes a Bitcoin (BTC) y permitiendo que las dApps realicen más operaciones que las aplicaciones normales, Stacks (STX) ha recibido recientemente un impulso del bombo del ordinal de Bitcoin, ya que los tokens no fungibles (NFTs) inundaron el sector con imágenes, videojuegos y otros contenidos.

Al cierre de esta edición, STX cotiza a 0,92 dólares, registrando un crecimiento del 22,69% en las 24 horas anteriores, del 55,16% en los últimos siete días y de la friolera del 209,14% en el mes, ya que ha subido un 333,65% desde el 1 de enero, según los últimos datos recuperados el 27 de febrero.

En esta noticia se habla de: