Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Twitter permitirá dar y recibir propinas en Ethereum de forma nativa

Ether

La medida obedece a la continua exploración de Twitter del ecosistema de Ethereum

El gigante de las redes sociales, Twitter, ha anunciado que va a permitir  realizar pagos en su funcionalidad de “propinas” a los propietarios de billeteras criptográficas de ethereum. Los usuarios con ethers en sus carteras digitales, también podrán usar este token que se añade al bitcoin, con el que ya se podía dar propinas en bitcoins.

La decisión de la compañía que fundó Jack Dorsey, y cuya dirección abandonó a finales del año pasado para impulsar proyectos de blockchain a través de su empresa, Block, se ha interpretado como un apoyo a la cadena de bloques de los contratos inteligentes. Anteriormente, la empresa ya permitía hacer estos pagos, que se efectúan a través de servicios de pago de terceros, con bitcoins.

La medida sigue a la continua exploración de Twitter del ecosistema de Ethereum. La compañía estrenó la verificación de tokens no fungibles para los suscriptores de pago de «Twitter Blue» el mes pasado. 

Sin embargo, los usuarios tendrán que proporcionar una dirección completa de Ethereum, ya que los dominios de ENS aún no se han integrado

En esta noticia se habla de: