Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Volatilidad en las criptomonedas tras anuncio de la FED

Volatilidad en el mercado de criptomonedas, tras las palabras del presidente de la Reserva Federal de EEUU, Jerome Powell, quien dejó claro que una subida de tipos de 50 puntos básicos en la reunión de mayo del banco central está sobre la mesa. Además, ha dejado abierta la puerta a más incrementos de las tasas del 0,5% en sucesivas reuniones.

Por esto, el mercado de las monedas digitales vuelve a caídas durante la jornada, con un bitcoin alejándose de los 42.000, e incluso a punto de perder los 40.000 dólares.

La mayoría de las altcoins también se comportan con caídas, con la capitalización total en 1,88 billones de dólares.

Entre las noticias, Andreessen Horowitz ha anunciado el lanzamiento de a16z Crypto Research, el laboratorio dedicado al sector de las criptomonedas y web3.

Mientras que Kadena Eco, la empresa desarrollada de la plataforma blockchain Kadena, ha anunciado el lanzamiento de un programa de subvenciones de 100 millones de dólares destinado a apoyar proyectos en el ecosistema de la red. Según el comunicado, la empresa evaluará a los solicitantes de acuerdo con cuatro criterios principales, habilidades técnicas, detalles de especificación, experiencia en equipo y utilidad del proyecto para el ecosistema.

Por último, el mercado deportivo de tokens no fungibles Rario acaba de completar una ronda de financiación de la Serie A en la que ha recaudado 120 millones de dólares. La ronda de inversión ha estado liderada por Dream Capital.

En esta noticia se habla de: