Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Especial Crypto Plaza Forum 2023

Especial Crypto Plaza Forum 2023

Escuchar podcast

Esta tarde, especial desde la quinta versión del Crypto Plaza Forum, organizado por el mayor hub cripto de Europa: Crypto Plaza. Nos acompañan: Jesús Pérez, su CEO; Rodrigo Rato, Ex Vicepresidente del Gobierno de España y Ex Director Gerente del FMI; Joan de Ramón Brunet, Head of Growth de EthicHub y Coordinador de Celo Europe; Alberto Tabarrial, Fundador de Mutants Beer; Liberto Senderos, CEO de AllDefi y Juan de la Cruz de Nodecharts.

Estamos en el evento de crypto plaza, donde hemos asistido a varias charlas de personalidades conocidas dentro del ecosistema cripto. Hemos visto a Fredy, de Dragonstake, número uno de España en staking y además validador de Ethereum y Polkadot. Hemos visto también a Álvaro D. María, escrito del ensayo “la filosofía de Bitcoin”. También Úrsula O’Kuinghttons, de la Web3 Foundation (Ursula habló ayer sobre el papel delm periodismo y cómo están trabajando desde esta compañía para hacer pasar a los usuarios de la web 2 a la web3. Su charla se llamaba el papel del periodismo en la era de TikTok y fue realmente interesante. 

Crypto Plaza Forum 2023 dentro y fuera de cripto

Eso como parte del ecosistema, pero también gente externa al sector pero con relación con al mismo. Han venido personalidades importantes y conocidas como el economista juan Ramón rallo, o el expolitico Rodrigo Rato. 

Rato es una personalidad algo polémica, un economista que fue ministro de Economía de España, vicepresidente del Gobierno y Director Gerente del Fondo Monetario Internacional. 

Su charla ha sido interesante por la experiencia que tiene Rato en el sector económico y por la apertura de mente que demuestra ante el ecosistema cripto y ante el bitcoin de manera más particular, a su edad. He hablado un rato con él, ahora os pongo la entrevista que le he grabado, y me ha explicado justo esto. Pero antes de enseñaros la entrevista, os voy a hacer una breve crónica de lo que ha podido contar en los casi tres cuartos de hora que ha durado su intervención. 

En este podcast se habla de: