Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Inversión en tecnología y tendencias digitales. IA y metaverso

Escuchar podcast

¿Qué está ocurriendo en el sector tecnológico? ¿Cómo avanzan las innovaciones en Inteligencia Artificial? ¿Cómo serán los teléfonos móviles del futuro? ¿En qué punto está el metaverso? Innovación, tecnología y tendencias del mercado. Hoy analizamos todo esto con Bruno Marcial, desarrollo de negocio de metaverso en Covisian. Inversión en metaverso, nuevas tecnologías del sector y nuevos productos. Bruno nos ha comentado los casos de IA como el de Rabbit 1, un teléfono sin pantalla que podría revolucionar el sector.

Samsung también ha lanzado un nuevo móvil al mercado con Inteligencia Artificial incorporada. Esto sirve, por ejemplo, para dar la opción de tener una conversación en otro idioma. La IA puede traducir simultáneamente. Sobre inversión en metaverso, Bruno nos ha explicado que ahora mismo está más en auge la inversión en estas inteligencias artificiales generativas, que son y serán parte del metaverso, pero que avanzan más con su uso.

Arraancamos la semana con un Bitcoin en caída, con el color rojo tiñendo las pantallas de precios de las principales criptomonedas. El Bitcoin está cotizando hoy en el entorno de los 40k. En contra de las expectativas de muchos analistas e inversores, los ETF han graves correcciones.
La SEC aprobó estos productos el día miércoles 10 de enero, ese día Bitcoin pasó de costar 45.000 a tocar los 48k. Eso sin comentar el culebrón del presunto hackeo de la SEC.
En los siguientes días hasta ahora, bajadas de Bitcoin y una sorpresita: migración alta hacia Ethereum. La segunda cripto del mercado ha recibido mucha liquidez, algo que se ve en el precio y en la capitalización.

En este podcast se habla de: