Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Meta usará tus fotos de las RRSS para entrenar su IA

Escuchar podcast

No es una novedad saber que los dispositivos que llevamos en nuestro día a día nos escuchan. Personalizan la publicidad y aprenden sobre nosotros como consumidores (y como usuarios). No es una novedad que la privacidad es un problema creciente. No es una novedad que cuando se ofrece un producto gratuito, la información que facilitas es el producto en cuestión. Pero a veces, nos seguimos sorprendiendo con estas noticias. META, la antigua Facebook, ha anunciado que a partir del próximo mes, podrían utilizar las publicaciones de Instagram para entrenar y mejorar su IA. Es un proceso evitable para los usuarios, pero solo aquellos que se enteren bien del tema y del proceso a seguir. Es decir, de primeras, usan tus datos. Si te tomas unas cuantas molestias, no. Al menos, la empresa de Zuckerberg explica que usarán sólo las publicaciones. En principio, los mensajes privados no. Nos hacemos una pregunta: Si no se usan los mensajes privados, ¿por qué Meta compró Whatsapp en su momento?
Hoy repasamos la actualidad de la IA además de la noticia de Meta, los avances tecnológicos del sector más puntero, con Bruno Marcial, desarrollo de negocio de metaverso de Covisian.
Comentaremos otras noticias, como los espectaculares (aunque razonables) resultados empresariales de Nvidia. Hablaremos de desarrollo de negocio, de cómo invertir en este sector y de qué empresas o criptomonedas relacionadas con IA tienen potencial de crecimiento.

En este podcast se habla de: