Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

La peligrosa realidad tras la tokenización inmobiliaria

Escuchar podcast

En el programa de hoy, comenzamos analizando la actualidad junto a M.A. Sepúlveda, analista independiente. Luego, tokenización inmobiliaria con CommonSense. El mercado se ha visto sacudido hoy tras un movimiento inesperado, una venta masiva de bitcoins. Una billetera del extinto exchange Mt. Gox ha vendido 75.000 bitcoins, es decir unos 5.100 millones de dólares. Además de ser una cifra significativa, estos fondos llevaban más de cinco años parados. Los “detectives” en blockchain de Arkham Intelligence han explicado este movimiento que viene por el proceso de reembolso del extinto exchange. Esta decisión fue tomada por el Tribunal de Distrito de Tokio tras una petición de rehabilitación. En 2021, el 99% de los acreedores votaron a favor del plan de rehabilitación.
En la segunda parte, entraremos a fondo en la tokenización inmobiliaria Recibimos a Eduardo Forte, CEO de CommonSense, quien va a explicarnos un poco la perspectiva jurídica de todo esto. Porque, como indica Eduardo, “El que dice que está tokenizando real estate les está mintiendo, o al menos no diciendo toda la verdad».

Floki lanza un nuevo robot comercial de Telegram. El nuevo robot funciona en las cadenas de bloques Ethereum, BNB Chain y Base. El token FLOKI será el token de utilidad principal del nuevo bot, anunció el equipo. 

Según el equipo de Floki Inu, la nueva herramienta comercial inicialmente estará disponible para 150 usuarios sólo durante la fase beta cerrada.

El robot comercial contará con una tarifa del 1 % en todas las operaciones y verá que el 50 % de las tarifas cobradas se utilizará para recomprar FLOKI. El resto de los ingresos del bot se destinará a la Tesorería de Floki.

En este podcast se habla de: