Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

¿Bitcoin o Ethereum? De haber bullrun, ¿quién será el catalizador?

Escuchar podcast

Bitcoin como principal catalizador del próximo bullrun contra Ether. ¿Quién liderará el bullrun, Bitcoin o Ethereum? Ciertas noticias negativas sobre Ethereum apuntan a que el catalizador del próximo bullrun será Bitcoin por encima de Ethereum. Ahora la presión de compra en Bitcoin es mayor debido a la reducción de la oferta disponible diaria, por eso se mantiene bien el precio. Analizamos todo esto con Félix Fuertes, director de inversiones de Rand y fundador de la academia Formación en Inversión.

El potencial bullrun lo liderará Bitcoin

La carrera por ser el primer fondo cotizado de Bitcoin al contado sigue sumando participantes. La liza por conseguir la autorización de la SEC (autoridad financiera estadounidense) está cada vez más copada. Se espera que la liquidez del ecosistema de Bitcoin aumente en 70.000 millones de dólares cuando, de manera previsible, se acepten los ETFs por parte de la SEC. Si comparamos con los más de 700.000 millones de capitalización de mercado de Bitcoin, la cifra no es tan alta, un 10%. Ciertos analistas apuntan a que el mercado ha descontado ya esta entrada de liquidez, porque la mayoría del mercado espera la aprobación de estos ETF spot. También hay analistas que dicen que el precio de Bitcoin, teniendo en cuenta también el halving, se disparará en 2024. 

Pero hoy vamos a hablar de la liza entre las dos principales criptos, Bitcoin e Ethereum, y sobre quien liderará el potencial bullrun que se acerca.  Analizamos todo esto con Félix Fuertes, director de inversiones de Rand y fundador de la academia Formación en Inversión.

En este podcast se habla de: