Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Perspectivas cripto 2024. Halving, ETF Bitcoin…

Escuchar podcast

En 2024, en el ecosistema cripto, se espera un resurgir importante en el ecosistema cripto. Tenemos por delante la potencial aprobación de los ETFs de Bitcoin al contado (y luego vendrán los de Ether). También tenemos por delante un halving, con la reducción a la mitad de las recompensas a los mineros, lo que históricamente ha hecho subir el precio de Bitcoin.
Este 2023 no ha sido el mejor para el sector, aunque haya terminado con subidas muy fuertes, y ciertas criptos como bitcoin, Avalanche, XRP, Polkadot, etc, hayan terminado con grandísimas revalorizaciones.
Hoy queremos hacer un programa de 360º. Miraremos cómo ha sido el año, cómo se ha movido el mercado, qué dinero ha entrado o ha dejado de entrar. Nos acompaña para esto Silvia Mogas, experta en marketing digital centrado en la web3 y una profesional especializada en la transición de web2 a web3. Fundadora de la agencia de innovación BMBWeb3

¿Qué deparará el 2024 para el ecosistema cripto?

En la segunda parte, ampliamos todas las predicciones para el año entrante. Hablaremos con Jesús Pérez de perspectivas, de predicciones y de lo que esperan los grandes actores del mercado. Jesús nos trae los documentos que emiten ciertas empresas, como pueda ser el CEX Coinbase, o la empresa de inversiones Bitwise. Si sabemos con qué información y qué predicciones miran los más grandes del ecosistema, podemos hacernos una idea amplia de lo que podría pasar.

En este podcast se habla de: