Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

¿Qué esperar cuándo estás esperando? ¿Bitcoin cotiza con descuento o con prima?

Escuchar podcast

Análisis onchain de Bitcoin con Félix Fuertes, responsable de inversión en RandApp y fundador de la academia Formación en Inversión. El analista hará una predicción del Fair Value de Bitcoin en el próximo rally. Veremos si la principal cripto del mercado cotiza con descuento o no, y dónde podría cotizar con prima. Lo veremos a través del comportamiento de la oferta con un nuevo gráfico que ha publicado Glassnode. Veremos cuántos dólares son necesarios para mover la capitalización de mercado de Bitcoin. La conclusión es que Bitcoin cotiza con descuento.

Actualmente, diez centavos de dólar que entren nuevos en Bitcoin mueven un dólar en su capitalización de mercado. Con la gráfica que ha utilizado Félix Fuertes, nos ha explicado que el precio de la principal cripto del mercado está actualmente cotizando con descuento. De hecho, recomendamos que escuchéis al analista en los últimos minutos del programa, en el que pone cifras a toda esta explicación, y son cifras enormes.

Bitcoin cotiza con descuento

Esta semana puede estar pareciendo tranquila por las leves subidas y bajadas, pero no lo está siendo. Podríamos decir que como el precio de Bitcoin es casi el mismo que el lunes, a pesar de vaivenes, el mercado está lateral esta semana. Mínimo de 35k y máximo muy cerquita de 38k.

Pero interesante ver el marketcap total del mercado cripto, con un aumenta más de un 3% en la jornada de hoy. Pero lo tenemos a niveles no vistos desde mayo del 2022. 

El mercado cripto se está moviendo, lo podemos ver por ejemplo en el volumen de movimiento de las últimas 24 horas de la stablecoin Tether, la primera del mercado en su negociado. El 60% del total de Tether se ha movido en las últimas 24 horas.

Un token del top 10 que está intratable últimamente es Solana. Esta cripto llevaba un año más o menos en el mismo entorno, entre 20 y 30 dólares por token. Pero en el último mes lleva una revalorización del 170%.

En este podcast se habla de: