Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

¿Se aprobarán los ETF de Bitcoin? Queda solo un día

Escuchar podcast

Queda un día. La decisión del ETF de Bitcoin al contado se conocerá mañana. Queda un día para la fecha más esperada desde hace meses por el ecosistema cripto. Mañana, la SEC tendrá que emitir un veredicto sobre los ETFs de Bitcoin al contado. Mañana, en principio, sabremos si se aprueban o no los ETFs spot en el mercado estadounidense. Esta fecha es vital porque la autoridad financiera de EEUU, principal mercado mundial, ha alargado este momento durante años. Ahora, Gary Gensler y compañía tendrán que pasar por el aro, o al menos eso espera el consenso de mercado.

Mañana conoceremos la decisión del ETF de Bitcoin

El precio de Bitcoin se ha disparado, llegando a superar los 47.000 dólares. Esto indica el hambre de los inversores por la principal cripto, cuyo precio se espera que suba mucho este año y el siguiente.
Vamos a comentar esto en el programa con nuestros dos invitados. Primero, con Albert Salvany, socio fundador de Funding Fast. En la segunda parte hablamos con Jesús Pérez, fundador de Crypto Plaza y asesor de un fondo cripto en Luxemburgo.

7.000 millones de dólares podrían entrar en el ecosistema de Bitcoin a través de estos vehículos de inversión. Porque claro, ya existen fondos y capital institucional que ha entrado en cripto, pero no de esta manera.

En Europa hay más regulación a pesar de que MiCA todavía no está en vigor. Hoy hablamos con Jesús Pérez, que es asesor de un fondo cripto en Luxemburgo, le preguntaremos por esto.

En este podcast se habla de: