Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Senado EEUU a favor de cripto, Tether en Europa… Análisis de actualidad con Bit2Me

Escuchar podcast

Arrancamos analizando la actualidad cripto con Javier Pastor, OTC Service en Bit2Me. En esta ocasión, el principal exchange español regala 15 euros a los nuevos clientes que entren desde el link que compartimos, o con el código QR que aparecerá en pantalla en Youtube.

¡Promoción exclusiva en Bit2Me! Regístrate en Bit2Me con este enlace y en tu primera compra de +100€ o más, te daremos 15€ en Bitcoin: https://up.bit2me.com/intereconomia2me.

La semana pasada, el Senado de EEUU aprobó revocar una norma de la SEC que ponía muy difícil a los bancos tradicionales custodiar criptoactivos. Ahora, el Gobierno de Biden podría vetar este proyecto de Ley. ¿Qué hará el presidente ante el sector cripto? Justamente, hace un par de semanas hablamos de la entrada de Trump en campaña, utilizando las criptomonedas. Esta campaña será, de hecho, la primera que introduzca el debate de las criptos. Al menos por una parte.
También trataremos otros temas, como las preocupaciones de Bit2Me sobre el ecosistema de las stablecoins. La UE hará efectivos en menos de un mes algunos cambios regulatorios para las monedas estables. MiCA, regulación europea sobre criptoactivos, ya está en vigor, pero las distintas normativas van entrando escalonadamente. Tether, empresa emisora de la principal stablecoin del mercado, podría variar un poco su lógica y buscar una vía para seguir en suelo europeo. El exchange Kraken evalúa la posibilidad de hacer liquidaciones en euros para evitar la salida de la stablecoin de la Unión Europea.

Contenido patrocinado por Bit2Me. La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta https://bit2me.com/es/legal/publicidad

En este podcast se habla de: