Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

¿Será bueno para Trump meter las criptos en campaña?

Escuchar podcast

En el programa de hoy recibimos a María Fernanda Juppet, CEO de CryptoMKT, con la que comentamos las palabras de Donald Trump, ex presidente y candidato a la presidencia del Gobierno de EEUU. Trump ha incorporado las criptos en unas declaraciones de campaña, lo que marca un hito para el sector. Desde hace años, el ecosistema cripto crece en la mayoría de países y, en EEUU es un sector brutal. Aún así, solo unos cuantos candidatos a la presidencia han llegado a hablar del tema en campaña, pero ninguno de los principales. Ron De Santis o Robbert F. Kennedy Jr, por ejemplo. Ellos han hablado del tema (uno demócrata y el otro republicano), pero en ningún momento ha parecido que iban a ser los candidatos reales de sus respectivos partidos.
Hoy nos preguntamos si esta es una buena decisión para Trump, si la estrategia le saldrá bien al republicano y si luego cumplirá sus promesas.
En la segunda parte, nos acompaña Álvaro Basagoiti, cofundador de TradingPRO, con el que repasamos las principales noticias de la semana. Recogemos las palabras enfrentadas de los CEOs de Tether y Ripple. Los directivos de ambas empresas cripto se han enzarzado un poco con las declaraciones del de Ripple, Brad Garlinghouse, alegando que el Gobierno de EEUU va detrás de Tether. Paolo Ardoino, CEO de la emisora de la stablecoin, ha respondido que Garlinghouse está desinformado.

En este podcast se habla de: