Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Wallets físicas y Business Angels de Token City

Escuchar podcast

En myconomy hablaremos de carteras físicas de criptos, monederos donde guardar Bitcoin de manera segura, en wallets cripto. Y lo haremos con una empresa española que ofrece asistencia gratuita en todo el territorio nacional. Se trata de Material Bitcoin y hablaremos con Uxío Fraga. En la segunda parte, en Economía Tokenizada, Rocío Álvarez-Ossorio nos trae a dos inversores de Token City, a los business angels Pedro Antón y Félix Fuertes

En cuanto a la primera entrevista, Material Bitcoin es una startup de La Coruña que ahora mira al mundo, porque se encuentra en plena ronda de financiación para expandirse a Estados Unidos, India o México, mercados donde actualmente hay más inversión en el ecosistema cripto. Uxío Fraga, su CEO, nos ha contado que las empresas españolas en el sector están creciendo y que tienen un espíritu internacionalizador. Hemos hablado de su producto, monederos físicos que son tarjetas irrompibles (mejor dicho placas), resistentes a golpes, diseñadas para soportar temperaturas superiores a los 900 grados Celsius. 

Hemos comentado también las posibilidades para guardar esa tarjeta. Uxío nos ha dado como opciones tenerla en un cajón para pequeñas sumas de Bitcoin, enterrarla en el jardín si la suma es más importante… O hasta guardarla en una caja fuerte. 

Business angels de Token City

En la segunda parte del programa hemos tenido nuestra sección de Economía Tokenizada, con Rocío Álvarez-Ossorio, CMO de Token City. Hoy hemos hablado de las razones que han llevado a los dos invitados a invertir en Token City. Por eso viene acompañada de Pedro Antón y Félix Fuertes, dos de sus inversores con los que hablaremos de invertir en security tokens y de tokenización de activos y todos sus beneficios. 

Ambos invitados son business angels, es decir inversores de start-ups tecnológicas. Pedro Antón Lázaro, es inversor, mentor y consejero en Startups tecnológicas, y consultor financiero. Ha trabajado en PRISA Radio, Oesia, Telefónica y JP Morgan y nos explica cuáles son las razones para entrar en Token City. 

Félix Fuertes es fundador de la academia formacioneninversion.com. Miembro de los equipos de Rand Protocol, beToken Capital y además colabora con myconomy todos los jueves para hacer análisis on-chain.

Sobre la ronda de financiación de Token City, que anunciamos el pasado lunes como primicia en mmyconomy, se puede encontrar toda la información en https://invest.token-city.com/.

En este podcast se habla de: