Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brian Armstrong quiere que Coinbase se convierta en una «súper aplicación» global

Coinbase app

Por: Bolsamanía (Armstrong de Coinbase)

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, quiere que la plataforma se convierta en una «súper aplicación» global, de manera que la aplicación se usará no solo para dinero y activos, sino también para las interacciones sociales. «Debería funcionar de una manera más global para instituciones y minoristas».

Así, Armstrong, de Coinbase no se deja intimidar por la reciente demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC). «Creo que en Coinbase, en este caso, queremos ser esa súper aplicación, pero todo se basará en estos protocolos descentralizados, no solo dinero, sino redes sociales descentralizadas, mensajería, comerciantes que aceptan NFT, interfaces simples para DeFi», ha señalado.

Durante una charla informal en Coinbase’s State of Crypto Summit, ha destacado que «la mayoría de la gente todavía piensa en las criptomonedas como una clase de activo que se negocia y se especula, pero hay muchos más casos de uso de las criptomonedas de los que parece».

El objetivo de Armstrong es que Coinbase pase a ser esa súper aplicación global en los próximos cinco a siete años.

Armstrong de Coinbase aseguraba su futuro financiero

Uno de los principales exchanges de criptomonedas, Coinbase llegaba a un acuerdo el 15 pasado de junio. Según el anuncio, la empresa llegó al acuerdo para la redención de bonos preferentes convertibles con un valor total de USD 64.5 millones y un vencimiento en 2026. 

Sin embargo, debido a un descuento significativo del 29% sobre el valor nominal de las notas, Coinbase estima que solo necesitará USD 45.5 millones en efectivo para completar el acuerdo.

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y se ha convertido en un actor clave en el ecosistema criptográfico. El acuerdo de redención de bonos no solo fortalece la posición financiera de Coinbase, sino que también resalta su capacidad para asegurar inversiones estratégicas.

En esta noticia se habla de: