Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Caerá Bitcoin por debajo de 20.000$? CryptoProfe y White Trader

Hoy hemos arrancado un nuevo programa en myconomy. Y como todos los jueves, lo hemos hecho de la mano de Cryptoprofe, con los que hemos hablado sobre la nueva wallet que compite con metamask y la importancia de los CEX. Luego, hemos abierto nuestro Consultorio Crypto con White Trader con el que hemos analizado si Bitcoin caerá por debajo de 20.000$, si caeremos por debajo del suelo anterior o qué está pasando con XRP.

En la primera parte del programa, hemos abierto nuestro espacio de Educación Financiera, en el que hemos hablado sobre la nueva wallet que empezará a competir con Metamask con una interfaz más amigable. «Es un visualizador, más que un agregador. Lo interesante es que en la experiencia de usuario han añadido tantas funciones que es increíble. Además, facilita la experiencia», añade Eric.

Además, hemos hablado sobre la importancia de los CEX después de todo los desastres que se sucedieron el año pasado y las noticias que no paran de llegar en torno a Binance. «Binance me transmite seguridad. Debemos tener las criptomonedas en wallets frías, no en un exchange, pero Binance es una de las plataformas que más ha trabajado la seguridad», apunta Jou.

Más tarde, hemos abierto nuestro Consultorio Crypto, de la mano de White Trader, con el que hemos analizado el futuro próximo de Bitcoin tras la caída desde los 25.000$ y si es más probable caer hasta los 20.000$ que recuperar el nivel anterior.

«Lo más probable es que esto se rompiese, no espera que fuese tan pronto, pero la zona de los 21,5k es clave. Si no la aguantamos, es probable que el precio visite los 21-20,5k, para mi una zona de no retorno», afirma Sergio.

En esta noticia se habla de: