Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Circle (USDC) podría haber presentado una solicitud para cotizar en EEUU 

USDC cotizar

Circle se uniría a empresas como Marathon Digital, Riot Platforms o Coinbase entre muchas otras del sector cripto que pueden cotizar en WS

Según Reuters, Circle ha solicitado de forma confidencial una IPO en Estados Unidos. Circle podría cotizar en Wall Street. Sin embargo, la empresa no ha revelado el número de acciones que planea diluir ni el rango de precios.

En noviembre de 2023, BeInCrypto informó que la empresa estaba explorando la posibilidad de salir a bolsa. Sin olvidar que, en 2022, Circle tenía una valoración de 9,000 millones de dólares. USDC de Circle es la segunda mayor stablecoin después de USDT de Tether. La siguiente captura de pantalla muestra que de la capitalización total del mercado de stablecoins, USDC tiene un dominio del 18.24%. Junto a Circle, se ha especulado con la salida a bolsa de Ripple en 2024. En octubre de 2023. 

Existen alrededor de 25.000 millones de dólares en tokens USDC en circulación, por debajo de un máximo de más de 56.000 millones de dólares a mediados de 2022.

Después de un período de rápido crecimiento, la industria de las criptomonedas se desplomó en 2022 y los precios de los tokens cayeron a medida que los inversores se volvieron más cautelosos y varias empresas de criptomonedas de alto perfil colapsaron, incluido el intercambio de criptomonedas FTX.

Circle anunció despidos en julio de 2023 y dijo que había puesto fin a las inversiones en áreas comerciales secundarias.

En esta noticia se habla de: