Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Coinbase anuncia su nuevo exchange internacional

Coinbase exchange internacional
Coinbase anuncia su nuevo exchange internacional

La presión regulatoria de Estados Unidos ha llevado a Coinbase a anunciar el lanzamiento de su nuevo exchange internacional.

Coinbase anuncia de su nuevo exchange internacional, gracias a la obtención de una licencia regulatoria de la Autoridad Monetaria de Bermudas (BMA). El exchange estadounidense, que ya opera el segundo mayor comercio global de criptomonedas después de Binance, según CoinMarketCap, busca atraer a inversores institucionales con su nueva iniciativa. La expansión de Coinbase en el mercado internacional fortalece su presencia en el sector de las criptomonedas, permitiéndole ofrecer una mayor variedad de servicios y productos.

Tras presentar su nueva plataforma de intercambio de criptomonedas, denominada «Coinbase International Exchange», que se enfocará en usuarios institucionales fuera de los Estados Unidos. Por el momento, la plataforma no está disponible para clientes minoristas, aunque se espera que lo esté a finales de año.

El nuevo exchange ofrecerá futuros perpetuos de bitcoin (BTC) y ether (ETH) liquidados en la stablecoin USD Coin (USDC). También se permitirá el apalancamiento de hasta 5 veces. Esto brindará a los inversores institucionales una mayor flexibilidad para maximizar sus beneficios. Coinbase busca consolidar su posición en el mercado de las criptomonedas y seguir expandiendo su presencia en todo el mundo.

Coinbase anuncia su nuevo exchange internacional para usuarios institucionales, pero no ha revelado desde qué países se podrá acceder a esta plataforma. En su lugar, la empresa ha invitado a los interesados a completar un formulario en la plataforma para saber si son elegibles.

La presión regulatoria de los Estados Unidos, obliga a Coinbase a buscar nuevas vías de expansión.

La presión regulatoria de Estados Unidos ha llevado a Coinbase a expandirse fuera del país y establecerse en otros lugares. Si bien la empresa ha afirmado su compromiso con los Estados Unidos, también ha reconocido los desafíos que presenta la regulación estadounidense.

Con el lanzamiento de su nuevo exchange, Coinbase busca consolidar su posición en el mercado de las criptomonedas a nivel mundial. Ofrecerá una plataforma segura y confiable para los inversores institucionales

Coinbase ha destacado que muchos países están adoptando marcos regulatorios amigables para posicionarse estratégicamente como centros de criptomonedas. Sin embargo, la empresa ha señalado que los Estados Unidos no está siguiendo esa misma dirección.

Esta situación ha generado preocupación entre los analistas, quienes han advertido que la regulación estadounidense podría tener un impacto negativo en el ecosistema de las criptomonedas y en los precios del mercado. Las regulaciones excesivamente restrictivas podrían impedir el crecimiento de la industria y alejar a los inversores institucionales.

En este contexto, el lanzamiento del nuevo exchange de Coinbase podría ser un paso importante para la empresa, ya que le permite operar en un ambiente regulatorio más favorable.

Puedes seguir toda la actualidad diaria en nuestra sección de noticias.

En esta noticia se habla de: