Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

CoinShares reporta resultados trimestrales récord tras la adquisición del negocio ETF de Valkyrie

Coinshares

CoinShares, firma de inversión en activos digitales, anunció resultados récord en sus ganancias del primer trimestre, impulsadas por un aumento del 216% en los ingresos interanuales y la adquisición del negocio de fondos cotizados en bolsa de Valkyrie.

En el primer trimestre, la firma de inversión registró ingresos, ganancias y otros ingresos por un total de £43,9 millones (USD 55 millones), marcando un aumento significativo desde los £13,9 millones (USD 17,4 millones) del mismo período del año anterior. Además, las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) se dispararon a £34,2 millones (USD 42,9 millones), más de cuatro veces más que en el primer trimestre de 2023.

Los activos totales bajo gestión de CoinShares alcanzaron los £4,77 mil millones ($6 mil millones) al 31 de marzo, con £950 millones ($1,200 millones) atribuibles a los fondos adquiridos de Valkyrie. La adquisición de Valkyrie Funds, incluido su ETF de bitcoin al contado BRRR, permitió a CoinShares expandirse al mercado estadounidense, consolidando su presencia global.

Jean-Marie Mognetti, CEO de la firma, destacó que el primer trimestre de 2024 fue el más fuerte hasta la fecha, subrayando el sólido desempeño financiero y el crecimiento estratégico mejorado de la empresa. La adquisición del negocio ETF de Valkyrie en marzo de 2024 fue fundamental para expandir las operaciones de CoinShares a través del Atlántico, fortaleciendo su posición en el mercado mundial. La llamada de ganancias de CoinShares está programada para hoy a las 10 am ET.

En esta noticia se habla de: