Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Donald Trump podría haber ganado hasta un millón de dólares con su colección NFT

donald trump podría haber ganado hasta un millón de dólares con su colección nft

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganó entre 100,001 dólares y 1 millón de dólares a través de NFT, según una presentación del 14 de abril.

El expresidente Donald Trump podría haber ganado hasta un millón de dólares con su colección NFT. Esta cifra de un millón de dólares es el final de una pinza. De hecho, el beneficio de Donald Trump ha sido de entre 100.00 y un millón de dólares. 

El presidente Trump ha sido  “gerente, presidente, secretario y tesorero” de CIC Digital LLC desde marzo de 2022. Esta empresa otorgó a NFT INT LLC una licencia para usar su nombre, semejanza e imagen en el ampliamente publicitado “Trump”. Colección NFT de Digital Trading Cards.

La presentación mostró además que el presidente Trump ganó más de 5 millones de dólares con sus conferencias. También ganó menos de 201 dólares con Trump Media & Technology Group, la compañía detrás de Truth Social.

¡President Trump NFT! es una colección de 45.000 obras de arte digital lanzada en diciembre de 2022. La colección atrajo a la comunidad con su supuesta asociación con el expresidente y se agotó el día de su lanzamiento .

Desde entonces, la colección ha visto afectado su valor por la cobertura mediática que rodea a Trump, alcanzando un máximo histórico de 0,675 ETH en febrero, según datos de Coingecko.

Por contexto, el volumen de ventas de la colección se duplicó con creces antes de la comparecencia del expresidente en la ciudad de Nueva York.

Los datos de CryptoSlam mostraron que la colección tiene un volumen comercial total de más de 19 millones de dólares, una indicación del nivel de interés que generó dentro de la comunidad.

Mientras tanto, varias controversias han plagado la colección desde su lanzamiento. Ha habido acusaciones de tráfico de información privilegiada de los NFT más raros de la colección, junto con informes de arte robado.

The New York Times vinculó a los NFT con el emprendedor en serie Bill Zanker, quien ha trabajado antes con Trump. Según el informe, una parte significativa de los ingresos por ventas se había prometido a Trump.

En esta noticia se habla de: