Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

DragonStake, primer operador español de restaking en Eigenlayer

DragonStake

DragonStake, una empresa española pionera en el ámbito de los servicios de staking, ha anunciado con gran entusiasmo que se ha convertido en el primer operador español de restaking en la plataforma Eigenlayer.

Eigenlayer es un protocolo de la blockchain de Ethereum. Este protocolo innova con un concepto denominado «Restaking», el cual permite a los stakers de ETH respaldar aplicaciones dentro del ecosistema de Ethereum. Esta iniciativa ha establecido un «marketplace» dinámico descentralizado, donde los desarrolladores pueden beneficiarse de la seguridad que proporciona el pool colectivo de stakers, mientras que los stakers tienen la oportunidad de apoyar el desarrollo de proyectos emergentes y prometedores.

La campaña para atraer delegados, lanzada en colaboración con Crypto Plaza el pasado 12 de abril, fue un rotundo éxito. DragonStake logró superar los 320 ETH necesarios para activar el nodo (1 millón de dólares aproximadamente) en menos de una semana, evidenciando el fuerte apoyo y la confianza de la comunidad en la propuesta de valor de la compañía.

«Este es un momento histórico no solo para DragonStake sino para toda la comunidad staking en España,» afirma el CEO de DragonStake. «Al ser los primeros en adoptar y operar dentro de Eigenlayer en España, estamos no solo expandiendo nuestras capacidades y oferta de servicios, sino también reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la seguridad en el blockchain. Vemos el restaking como una evolución natural del staking que permitirá a nuestros stakers aumentar su influencia y retornos en múltiples plataformas, todo mientras contribuyen a la estabilidad del ecosistema de Ethereum.»

En esta noticia se habla de: