Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Futuro de los NFTs y Coinbase retira BUSD

Hoy hemos arrancado un nuevo programa de myconomy con el foco puesto en los NFTs, en la noticia del día, tras conocer un nuevo ataque de Coinbase hacia Binance tras deslistar BUSD y además, hemos abierto nuestro Consultorio myconomy con CryptoCoello.

Hemos comenzado el programa hablando con Jesús Pérez, fundador de Crypto Plaza y Manu Fernández, artista y diseñador, que nos han contado el momento que atraviesa el sector de los NFTs tras la exposición que tuvo lugar la semana pasada en París. Y nos han hablado de Flamenco Girls, una colección de 5.000 NFTs que además tiene su reflejo en el metaverso con la bailarina Cecilia Muñoz. Además, de los NFTs, también hemos tratado con el la noticia de Coinbase y su retirada de BUSD en un ataque directo a la linea de flotación de Binance.

Más tarde, hemos analizado la noticia de Coinbase y su retirada de BUSD en nuevo ataque hacia Binance. En este caso por parte de su principal competidor, el segundo exchange con más volumen del mundo.

Consultorio myconomy

Por último, hemos abierto un día más nuestro Consultorio Crypto. Hoy lo hemos hecho de la mano de CryptoCoello, trader y analista Crypto, con el que hemos analizado Bitcoin o Ethereum y algunas de las altcoins que más han dado que hablar en las últimas semanas como STX u OP.

En esta noticia se habla de: