Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

ETF Bitcoin FBTC de Fidelity supera los 150.000 BTC

FBTC de Fidelity

El ETF de Bitcoin al contado FBTC de Fidelity ha alcanzado un logro notable al superar los 150.000 BTC en activos bajo gestión en tan solo tres meses desde su lanzamiento. Con un total de 150.563 BTC en activos, valorados en aproximadamente 10.100 millones de dólares a precios actuales, la FBTC de Fidelity se destaca entre los nuevos ETF de bitcoin al contado en el mercado. Este hito resalta el creciente interés en los productos de inversión en criptomonedas entre los inversores institucionales y minoristas.

La FBTC de Fidelity ha acumulado una cantidad significativa de activos en un corto período de tiempo, demostrando su atractivo para los inversores en el mercado de criptomonedas. Además, se observa un fenómeno similar en otros ETF de bitcoin al contado recién lanzados, que en conjunto suman más de 520.000 BTC. Este aumento en la adopción de ETF de bitcoin refleja la creciente legitimidad y aceptación de las criptomonedas como una clase de activos viable.

Más allá de FBTC de Fidelity

Sin embargo, a pesar del éxito de la FBTC de Fidelity, el mercado de ETF de bitcoin al contado en general experimentó un día de salidas netas significativas el lunes, con un total de 223,8 millones de dólares. Esto ha generado cierta preocupación entre los inversores, especialmente considerando que las salidas del GBTC de Grayscale superaron las entradas de otros ETF. A pesar de este contratiempo, el interés en los ETF de bitcoin sigue siendo alto, con inversiones continuas en estos vehículos financieros.

A pesar de las salidas netas observadas, el FBTC de Fidelity ha logrado mantener un sólido desempeño en términos de activos bajo gestión. Aunque las entradas diarias pueden fluctuar, este ETF sigue siendo una opción popular para los inversores interesados ​​en acceder al mercado de criptomonedas a través de vehículos financieros tradicionales. Este hito demuestra la confianza y el respaldo de los inversores en la FBTC de Fidelity como una opción confiable y estable en el mercado de criptomonedas.

En esta noticia se habla de: