Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Michael Saylor lo ha conseguido: MicroStrategy ya posee el 1% de Bitcoin

Microstrategy Bitcoin

La compañía de software, cuya estrategia se centra en Bitcoin, ha anunciado una nueva compra hoy de la cripto reina

MicroStrategy, la compañía dirigida por el defensor maximalista de Bitcoin, Michael Saylor, ha anunciado la adquisición de 9.245 BTC adicionales por un valor de 623 millones de dólares. Este reciente desembolso se produce en un momento en el que el valor de Bitcoin ha caído por debajo de los 64,000 dólares.

La cantidad de 214.246 adquiere una importancia especial, ya que representa aproximadamente el 1% de todos los bitcoins que serán emitidos en la historia, es decir, 21 millones de unidades.

De esta manera, la empresa demuestra su continuo compromiso con la estrategia de compra sistemática de activos (DCA, por sus siglas en inglés). Mientras que algunos cuestionan la adquisición de BTC a precios «tan altos», MicroStrategy afirma que sí es el momento adecuado. Ante la duda de si comprar BTC cuando el precio cae o esperar una mayor caída, MicroStrategy simplemente activa la opción de «comprar». Esto ha permitido que la empresa obtenga un precio promedio considerablemente inferior al valor actual de BTC, lo que se traduce en beneficios.

La razón detrás de la acumulación de Bitcoin radica en la convicción firme de Michael Saylor. El CEO de la compañía se posiciona en la teoría de que en los próximos 10 años el precio puede alcanzar niveles inimaginables. Por lo tanto, este momento se considera propicio para acumular esta moneda digital, que ya actúa como un medio de intercambio y reserva de valor a nivel mundial.

En esta noticia se habla de: