Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Moody’s rebaja su calificación de Coinbase debido a la «magnitud incierta» de los cargos de la SEC

moody

Cointelegraph- La agencia de calificación crediticia Moody ‘s ha rebajado su calificación de Coinbase de «estable» a «negativa» tras la acción legal de la SEC contra el criptoexchange por operar supuestamente como agente de valores no registrado. En un comunicado del 8 de junio, Moody’s dijo que la rebaja en su calificación se debió a las preocupaciones sobre el impacto de la acción de la Comisión de Bolsa y Valores en las operaciones diarias de Coinbase.

“El cambio de perspectiva a negativa refleja la magnitud incierta del impacto que los cargos de la SEC tendrán en el modelo de negocio y los flujos de efectivo de Coinbase».

A pesar de la rebaja, Moody’s señaló que Coinbase mantiene una «sólida» posición de liquidez. La agencia de calificación vio con buenos ojos los USD 5,000 millones en efectivo y equivalentes de la empresa en comparación con sus USD 3,400 millones en deuda a largo plazo.

Además, Palmer señaló que la «solución deseada» por la SEC requeriría la liquidación completa de las principales prácticas empresariales de COIN, a saber, sus servicios de staking. Por ello, Palmer aconsejó a los inversores que se abstuvieran de invertir en acciones de Coinbase a corto plazo.

En esta noticia se habla de: