Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Puffer Finance, de Ethereum alcanza valoración de $200 millones en ronda de financiación de Tokens

Puffer Finance

Puffer Finance, un protocolo de recuperación de liquidez basado en EigenLayer en la red Ethereum, ha anunciado una exitosa ronda de financiación Serie A por valor de 18 millones de dólares. La ronda fue codirigida por Brevan Howard Digital y Electric Capital, y contó con la participación de destacados inversores como Coinbase Ventures, Kraken Ventures y Franklin Templeton, entre otros.

Esta ronda, estructurada como un acuerdo simple para tokens futuros (SAFT), ha elevado la valoración del token totalmente diluido de Puffer a impresionantes $200 millones. Además de los inversores institucionales, la ronda también atrajo a inversores ángeles prominentes, incluidos nombres como Sandeep Nailwal de Polygon y Anton Buenavista de Pendle Finance, entre otros.

Puffer Finance ha experimentado un crecimiento significativo desde su lanzamiento, consolidándose como el tercer protocolo de recuperación de liquidez más grande en términos de valor total bloqueado (TVL). Con un TVL actual de $1.170 millones, Puffer se encuentra detrás de Ether.Fi y Renzo en este aspecto.

Puffer Finance y sus planes

Con esta nueva financiación, se planea lanzar su red principal, con el objetivo de mejorar la participación de los validadores y la descentralización en el ecosistema de Ethereum. Reduciendo el requisito de entrada para los validadores a solo 1 ETH y mejorando sus ganancias mediante la integración de la prueba de participación de Ethereum con los rendimientos de recuperación de los servicios validados activamente (AVS), Puffer busca establecer un nuevo estándar de innovación en la recuperación de liquidez.

La financiación de la Serie A de Puffer se suma a su éxito anterior, que incluye una subvención de $120.000 de la Fundación Ethereum por su herramienta de código abierto Secure-Signer, diseñada para reducir el riesgo de recortes o sanciones para los validadores de Ethereum.

Avichal Garg de Electric Capital y Peter Johnson de Brevan Howard Digital elogiaron el enfoque de Puffer en mejorar la descentralización y la seguridad de Ethereum, subrayando la importancia de proyectos como Puffer para el crecimiento y la resiliencia del ecosistema blockchain.

En esta noticia se habla de: