Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Salidas de GBTC superan entradas de ETF de bitcoin al contado por tercer día

Salidas de GBTC

Las salidas de GBTC, fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoins al contado, en los Estados Unidos han superado a las entradas por tercer día consecutivo. Ayer, estos productos registraron salidas netas por un total de más de 58 millones de dólares, reduciendo la entrada neta acumulada a aproximadamente 12.43 mil millones de dólares.

El Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) fue el principal responsable de las salidas netas, con casi 79.4 millones de dólares saliendo del ETF ayer, según datos de SoSoValue. El Arca 21, otro ETF de bitcoin al contado, también experimentó salidas netas, con unos 12.88 millones de dólares abandonando el fondo.

Aunque la mayoría de los otros ETF de bitcoin al contado registraron entradas modestas, oscilando entre 1.37 y 3.56 millones de dólares, el iShares Bitcoin Trust destacó con entradas por valor de 25.78 millones de dólares.

En abril, los volúmenes de ETF de bitcoin al contado se han estabilizado después de una disminución constante desde su pico a principios de marzo. Los volúmenes acumulados superaron los 215 mil millones de dólares el lunes.

Además, los flujos en ambas direcciones se han contraído, con entradas y salidas de ETF de bitcoin al contado disminuyendo constantemente desde marzo.

El precio del bitcoin se sitúa por encima de los 64,300 dólares, habiendo subido más del 2.6%. Se espera que la reducción a la mitad de la recompensa en bloque de la criptomoneda más importante se produzca el viernes.

Este patrón de salidas netas de ETF de bitcoin al contado, liderado por GBTC, refleja una tendencia interesante en el mercado de criptomonedas, que los inversores están observando de cerca en anticipación a la próxima reducción a la mitad de la recompensa en bloque de Bitcoin.

En esta noticia se habla de: