Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

¿Bull run de Bitcoin en 2024?

Jueves onchain con Félix Fuertes, director de inversiones de Rand y fundador de la academia Formación en Inversión. Félix nos explicará a nivel onchain que 2024 será el año del bull run de Bitcoin. Repasamos las confluencias a nivel onchain que suelen ocurrir en los nuevos bull run.

Bull run de Bitcoin

99Bitcoins es un rastreador de noticias sobre la principal cripto del mercado. Este año, según su informe, los grandes medios han dado por muerto a Bitcoin SOLO 7 VECES. Es la frecuencia más baja en 10 años. Desde 2010, cuando empezó el recuento, Bitcoin ha sido declarado muerto casi 500 veces.

Este año ha sido bueno para Bitcoin. Se ha revalorizado un 166%, comportándose como uno de los mejores activos de inversión. La capitalización de mercado ha subido desde 323.000 millones de euros a 855.000 millones. Y la dominancia ha subido un 30%. En conclusión… Bitcoin no ha muerto…

Solo seis países tienen legislación vigente sobre stablecoins. PWC ha emitido un informe en el que analizan unos 35 países. Lo que explican es que, el mercado stablecoins ha crecido muchísimo, sobre todo en este 2023, y a pesar de su expansión no hay demasiada regulación. Los seis países son Bahamas, las Islas Caimán, Gibraltar, Japón, Mauricio y Suiza. Según el análisis de PwC, países como Estados Unidos y el Reino Unido aún tienen que finalizar la legislación para las monedas estables y desarrollar un marco regulatorio para las criptomonedas.

En este podcast se habla de: