Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Liquid Staking Token Wars

Escuchar podcast

En myconomy tenemos análisis on-chain con Félix Fuertes, fundador de la academia Formación en Inversión y experto en inversión y blockchain. Vamos a revisar el estado del liquid staking, con algunos proyectos como el de Lido o Rocket Pool. También cómo están luchando estas organizaciones descentralizadas por ser la primera en las 
El liquid es una manera de generar criptos sin tener que bloquearlos durante tanto tiempo como el staking “clásico” y sin la necesidad de bloquear una cantidad tan grande (32 ETH). Al bloquear una cantidad de criptos para el staking líquido, ahora se te facilita otro token con el que operar. Esto permite al usuario seguir intercambiando criptos mientras tiene una parte de su monedero bloqueada.

También haremos un repaso del (casi) mes que ha pasado desde la actualización Shanghái de Ethereum. ¿Cómo ha impactado en el valor de la red de Ethereum? 

Liquid Staking Token Wars

Estamos asistiendo a un aumento brutal de los proyectos de liquid staking. En myconomy hemos hablado ya con Pablo Villalba, miembro de la comunidad de DIVA, uno de estos proyectos de staking líquido. También comentamos en su momento los nuevos proyectos con Fredy, nuestro experto en staking de DragonStake. Hoy trataremos de aproximarnos a los nuevos proyectos de liquid y a la “guerra” que tienen para hacerse con el pastel. Este concepto ya se está conociendo como Liquid Staking Token Wars. 

Estos protocolos dependen de que la regulación no les ataque en EEUU. ¿Será así?

Al igual que en la red de Bitcoin se está desarrollando otra capa para torear el problema de la escalabilidad, ¿hay segundas capas de Ethereum? ¿Se puede re-stakear?

En este podcast se habla de: