Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Minería de BTC. Análisis onchain con Nodecharts

Escuchar podcast

Hoy repasamos en myconomy la actualidad de los mercados cripto con Álvaro Basagoiti, fundador de TradingPRO. Hablaremos de minería de BTC. También de la inversión de Sony en una empresa japonesa de Web3, una clara apuesta por la blockchain y también una muestra de dónde está el futuro y de cómo será el panorama gamer dentro de muy poco tiempo. 
Sony Network Communications, una subsidiaria de Sony, y la compañía japonesa de tecnología de infraestructura Web3, Startale Labs, han revelado una nueva colaboración comercial, basada en una inversión de 3,5 millones de dólares para construir una base para la adopción generalizada de Web3.

Dicha colaboración tendrá como objetivo dar alas a Startale, compañía que crea soluciones integrales para el desarrollo de Web3, centrándose en aunar los activos tangibles con los de la red con el uso de blockchain. 

Para Startale Labs, esta alianza es una oportunidad para “aprender y aprovechar” de un gigante de la industria como Sony. Así lo describe Sota Watanabe, CEO de Startale Labs.

Sony ya ha presentado una patente para permitir la transferencia de NFT entre diferentes juegos y consolas. Ha establecido una alianza con Theta Labs, una empresa de infraestructura de blockchain con sede en California, para crear NFT para auriculares de realidad virtual.

También comentaremos como Riot Blockchain sigue invirtiendo en el Proof of Work. Riot Platforms agregará 33.000 mineros de Bitcoin antes de la reducción a la mitad de las comisiones de Bitcoin en 2024 por el halving.

En la segunda parte, análisis on-chain de la actualidad. Nos acompaña Aleix Tuset, CEO de Nodecharts. Habla de las subidas en Bitcoin y cómo actúan las altcoin en comparación con BTC.

En este podcast se habla de: