Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Optimismo en los mercados, llega la codicia

Escuchar podcast

Codicia en los mercados. En pocos días hemos pasado de precios muy laterales en el bitcoin a una revalorización importante. En los últimos siete días, la cripto reina lleva una subida superior al 21%. Y esta cifra es del 30% si hablamos del último mes.
Es interesante ver la gráfica porque después de ganar un 10% intradía el pasado martes, se ha ido fluctuando en los mismos valores, entre 33k y 35k estos días. No soy un experto en análisis técnico, ni mucho menos, por eso invito al programa a alguien que sí lo es, Félix Fuertes, director del área de inversiones de RandApp y fundador de la academia Formación en Inversión.

Con Félix Fuertes, de Formación en Inversión, analizamos las posibles razones de la subida de Bitcoin esta semana. Félix nos trae una teoría diferente al resto.

Interesantísimo también mirar el marketcap de Bitcoin, en máximos desde mayo del año pasado, y máximo anual evidentemente. Normalmente oscila en el entorno de los 500.000 millones, pero es que ahora lo tenemos en 670.000 millones. El índice de miedo y codicia llevaba tres semanas parado, aburrido en tierra de nadie , totalmente naranja. Hoy está verde, como los mercados cripto, en una clara codicia que puede asustar a alguno. 

En este podcast se habla de: