Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

Podríamos volver a máximos de Bitcoin

Escuchar podcast

Jueves onchain con Félix Fuertes, analista onchain y fundador de la academia Formación en Inversión. En el programa de hoy veremos los movimientos en la blockchain de Bitcoin. Hemos visto a la cripto reina en una franja muy lateral en las últimas semanas, una lateralidad que se ha roto hoy, con Bitcoin en los 66.000 dólares. ¿Se acercan los máximos de Bitcoin?
Hoy veremos en profundidad los datos extraídos de la blockchain. Félix nos avisa de un cambio de condición, que todavía no se ha visto trasladado a las compras de Bitcoin. Lo positivo de todo esto es que podríamos volver a máximos en poco tiempo según esta teoría. Lo negativo, que podría ser un bull trap. Máximos de Bitcoin.

ShibaSwap lanza una importante actualización y se traslada a Shibarium. Anteriormente solo estaba disponible en la cadena de bloques Ethereum, el DEX ahora operará tanto en Shibarium como en Ethereum. ShibaSwap, el intercambio descentralizado (DEX) alineado con el ecosistema Shiba Inu, ha implementado una actualización importante: pasar a la cadena de bloques Shibarium. 

El comunicado de prensa detalla nuevas características que incluyen un nuevo panel, una experiencia de usuario mejorada, gráficos de descubrimiento «para tokens nuevos y de tendencia» y el proceso de incorporación de tokens de noticias en DEX.

En este podcast se habla de: