Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter
YouTube video

¿Qué ocurrirá con las criptos en 2024? ¿Bitcoin o altseason?

Escuchar podcast

¿Qué ocurrirá en 2024? Tenemos la potencial aprobación de los ETfs de Bitcoin (Y hasta Ethereum) al contado. Muchos analistas apuntan a que esto ya se ha descontado del precio. Podríamos ver una altseason, con una creciente demanda de altcoin por parte del mercado.

JPMorgan ha dicho esto mismo en su último informe. Tenemos también una relajación de la inflación, por lo que se espera un año de bajadas de tipos en EEUU.

Hoy leemos que JP Morgan muestra cautela con las criptospara el año que viene por un bitcoin «sobrecomprado»… De hecho, apuntan a que la segunda cripto por marketcap, Ethereum, mostrará un mejor comportamiento. 

Esto nos lo han dicho muchos analistas con los que hablamos… y es que desde JP opinan que la previsible aprobación de los ETFs de Bitcoin al contado ya están descontados y no habrá subidas locas. 

Importante que recordemos, con muchísimo cariño, unas palabritas del presidente de JPMorgan, Jamie Dimon, que dijo hace una semana  esto en su audiencia ante el Comité Bancario del Senado de EEUU: 

«Siempre me he apuesto profundamente a las cripto, su único caso de uso real son los delincuentes, los narcotraficantes, el lavado de dinero y la evasión fiscal»

altseason o, ¿seguirá Bitcoin reinando?

Nos interesa también tratar si 2024 será el año de Bitcoin, con un aumento de su dominancia frente al resto de criptos, o si veremos una altseason. Todo esto con Félix Fuertes, fundador de la academia Formación en Inversión y director de inversiones de Rand.

En este podcast se habla de: