Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Elon Musk cambia el logo de Twitter por el de Dogecoin y dispara su valor

Elon Musk ha vuelto a revalorizar la popular memecoin del perro de la raza shiba inu. El empresario ha cambiado de logo de twitter por el de Dogecoin en ciertas partes de la red social que, al menos hasta ahora, tenía como logo un pájaro azul. Ayer, la pantalla de carga y la interfaz principal de Twitter comenzaron a mostrar de repente el icono de Kabosu, la perra de raza Shiba Inu que inspiró el meme de Doge y disparó su valor

Existe una teoría desde que Musk comprara Twitter y, es que transformará la red social en un neobanco, inspirado en híbridos de aplicaciones / entidades populares en China.

Con la publicidad en caída libre y el fiasco de Twitter Blue, el multimillonario sigue buscando vías alternativas de ingreso, y poder hacer pagos de persona a persona en Twitter se plantea como opción. Ahí es donde podría entrar dogecoin, una criptomoneda largamente promocionada por Musk.

Además de todo esto, el pasado viernes, Elon Musk pidió en la corte federal de Manhattan que se desestimara la acusación que había impulsado contra él por una estafa piramidal con dogecoin. La moneda ha sido criticada por el fundador de Ethereum, y se sabe que una sola persona tenía casi el 30% de todos los dogecoin. Hasta los creadores de esta memecoin renegaron de esta y otras criptomonedas.

 En esa demanda se amenazaba con una multa de 258.000 millones de dólares, pero sus abogados calificaron esa demanda de una «obra de ficción fantasiosa» y explicaron que Musk jamás intentó defraudar a nadie.

Por ahora, no se conoce si la decisión del cambio de logo es real o un divertimento de Elon Musk, pero lo que sí es real es la subida que ha tenido el precio del Dogecoin.

En esta noticia se habla de: